Así nacimos

La historia

 LA firma se especializa en las prácticas de prevención de Lavado de Activos y Gestión integral de Riesgos. Desde el 2009 al 2015 operó en Uruguay y la región bajo el nombre de MVC Risks, modificando su denominación a BST Global Consulting en enero de 2016. Dicha modificación para integrarse a la firma global BST Global Consulting S.A., que cuenta con oficinas propias en EEUU, México, Panamá, Paraguay y República Dominicana. Constituida por los expertos más prestigiosos en la región, en materia de Prevención de lavado de Activos y la gestión de riesgos, ofrece servicios de consultoría, auditoría, capacitación y debida diligencia a corporaciones, reguladores, entidades financieras, medios de pago y firmas de abogados en toda américa.


Luego de su creación en 2016, BST Global Consulting unió a sus equipos multidisciplinarios que prestaban servicios en Mexico y Uruguay logrando estandarizar la metodología de servicios bajo rigurosos procedimientos de atención.  Se creó además en Uruguay la empresa Wisday S.A. con la que BST presta servicios desde Zona Franca.


Luego en 2017 se crearon las filiales propias en Panamá (BST Global Consulting Panamá S.A.), en Paraguay (BST Global Consulting Paraguay S.A. ) y en República Dominicana (BST Global Consulting Dominicana SRL). 


image1